martes, 1 de julio de 2014

Las palabras de despedida de Kakà



Ricardo Kakà, en su intervención telefónica realizada ayer en Milan Channel, ha hablado de la última temporada del equipo rossonero y ha explicado los motivos de su adiós: "Me tomé varios días de vacaciones para pensar, siempre he declarado que un día quería jugar en América y ahora he llegado a un acuerdo para irme allí. Iré cedido al Sao Paulo y luego iniciaré mi aventura en América. Orlando City es un nuevo equipo, con un buen proyecto y tiene un brasileño como propietario. Estoy contento por volver al Sao Paulo, es una gran satisfacción para mí. ¿La última temporada? Ha sido un complicado año para todos, pero para mí volver al Milan y alcanzar la cifra de 300 partidos con esta camiseta y superar los 100 goles ha sido algo fantástico".

"Mi decisión no está unida a que el Milan no dispute Champions, es otro tipo de proyecto. Nunca más vestiré la camiseta 22, quiero dejar esta firma a los hincha del Milan. En Brasil creo que llevaré el 8 y en América el 10. Haber vuelto ha sido importante para mí, ha sido una especial temporada para mí a nivel humano. Los hinchas siempre han estado a mi lado. Con Inzaghi siempre he tenido un gran feeling, hablábamos a menudo incluso cuando estaba en Madrid. Somos amigos y le deseo lo mejor para la próxima temporada. Él ama al Milan y por tanto hará una gran temporada. Tras un complicado año, estoy seguro que el Milan volverá a empezar, será un importante año para empezar y conseguir nuevas satisfacciones. ¿Robinho? No sé qué hará él, son decisiones difíciles. Yo deseo a Robinho y al Milan el tomar la mejor decisión para todos".



DECLARACIONES DE GIANLUCA DI MARZIO

"Llegan desde Via Aldo Rossi importantes novedades sobre Riccardo Saponara: el chico ha sido quitado del mercado, era cercano su cesión al Empoli, pero según Inzaghi puede ser utilizado como volante en un centro del campo a tres y quieren tenerlo a disposición para la concentración rossonera, pudiendo así valorar directamente sobre el campo esta posibilidad. Empieza la semana decisiva por Iturbe, en los próximos días, es posible que en las próximas horas, el Hellas se reunirá con el Milan y la Juventus, ambos equipos están convencidos para poder concluir el acuerdo porque recientemente han obtenido nuevos recursos económicos: los rossoneri gracias al adiós de Kakà y la Juve por el traspaso de Vucinic. Los agentes del jugador están dispuestos a firmar en cualquier momento, ahora es una carrera para ver quien consigue antes el acuerdo. Iturbe solo espera conocer cual será su próximo club porque está listo para volver a Italia con el primer vuelo para el contrato y la oficialidad".

Fuente: Milannews.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario